Pigeard mete cambios antes de Olavarría

Ezequiel Pigeard presentará varios cambios en su estructura para la próxima fecha.

Importantes cambios presentará Ezequiel Pigerad cuando visite el Autódromo Hermanos Emioliozzi de la Ciudad de Olavarría, ya que su Fiat Uno cambiará de manos en lo que respecta a la atención en pista sumado a los motores con los que estará contando desde la venidera competencia. De esta forma, espera comenzar a resurgir entre los protagonistas de cada fin de semana de actividad y comenzar a construir una buena base rumbo a 2019.

Desde esta competencia, el auto estará a cargo de Diego Lopez en el chasis, destacando que en el día de ayer se presentó en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, donde lograron sacarse las primeras conclusiones sobre el auto en cuestión, advirtiendo puntos a mejorar pero generando gran expectativa ya que pudo advertirse una mejoría importante que espera acentuar cuando comience la actividad oficial. Esperando lo propio en la motorización, la cual estará a cargo de Sergio Di Pascuale buscando el potencial que permita acercarse al rendimiento ideal del auto.

“Optamos por cambiar a partir de la próxima fecha sabiendo que nos quedan por delante tres fechas para probar esta nueva alternativa de atención sobre el auto e intentar encontrar el camino que nos permita ir creciendo dentro de la Clase Uno. Ayer estuvimos probando y las sensaciones fueron muy buenas, esperemos siga ese camino en Olavarría. Vamos confiados a la próxima fecha con dos finales por delante que esperemos aprovechar”, comentó Pigeard.