Pilotos preocupados: “Estamos jugando con fuego"

Terminada la competencia por sorteo del TC en Termas algunos pilotos se mostraron preocupados por la forma de correr de algunos colegas. Mirá lo que dijo cada uno:

Pasó la competencia especial del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, la cual fue por sorteo y dejó algunas críticas por parte de algunos pilotos. La preocupación por la forma de correr de algunos colegas fue el principal motivo de las quejas. “Estamos jugando con fuego”, “Hay muchos que están corriendo la final del mundo” y “Están al filo de la navaja” fueron algunas de las frases que se escucharon al terminar la carrera. Escuchá las voces de varios protagonistas en el siguiente informe:

 


“Esperemos que la ACTC mire todos los accidentes que hubo de gusto y no haga más estas carreras. Son para quilombo”, señaló Juan Martín Trucco ni bien abandonó la competencia en Termas de Río Hondo después de un golpe recibido. En tanto, Canapino indicó: “Un peligro, en muchas situaciones peligrosas. “Estamos jugando con juego con este tipo de carreras”.

Por otro lado, Matías Rossi señaló que se corrió mejor que en otras ocasiones. “Hice una lectura con mi equipo de lo bien que corrimos en el pelotón mío. Por ahí hay veces que si sufrís o ves algo haces más hincapié en este tipo de cosas. Al darle más años a la carrera y continuidad, estamos entendiendo cómo correrlas”. “Yo no tuve situaciones tan críticas. Sí vi toques adelante mío”, explicó Castellano.

“Hay muchos que están corriendo la final del mundo. O sea, está perfecto que lo hagamos pero todo tiene un límite. Me parece que se han pasado del límite en varias situaciones”, expresó Ardusso. Y por último, Werner describió: “Hay pilotos que están jugando con el filo de la navaja. Creo que todos nos jugamos en algún momento pero hay ocasiones y ocasiones”.

Leer más: LAS 13 VICTORIAS DE MORIATIS EN TURISMO CARRETERA