Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

PIPPA MANN CONFIRMADA PARA LAS 500 INDY

Pippa Mann, va por su séptima participación en las 500 millas de Indianápolis. La bella señorita confirmará su participación en la carrera número 102 conduciendo uno de las cuatro autos del equipo Dale Coyne Racing-Honda.
PIPPA MANN CONFIRMADA PARA LAS 500 INDY
PIPPA MANN CONFIRMADA PARA LAS 500 INDY
Pippa Mann, quien consiguió la pole para la carrera Freedom 100 Indy Lights en Indianápolis Motor Speedway en 2010, e hizo su debut en IndyCar en el IMS al año siguiente con el equipo Conquest Racing de Eric Bachelart, confirmó su continuidad en el equipo Dale Coyne Racing para partipar una vez más en las 500 millas de Indianápolis de esta temporada.
 
Sus mejores resultados en las 15 carreras ovales en las que participó en IndyCar fueron 13, en Fontana, y Pocono, en 2015.
 
Tradicionalmente, Mann ha apoyado a la fundación Susan G. Komen Breast Cancer Foundation, lo que resulta en un automóvil audaz de color rosa y blanco, aunque Motorsport.com tiene conocimiento de que su principal causa este año resultará en un diseno de pintura muy diferente.
 
Mann se unirá al a Sebastien Bourdais, Pietro Fittipaldi y Conor Daly.
 
Pippa Mann es la única mujer que participará en la edición 102 de las 500 Millas de Indianápolis, pero antes de que llegue ese momento la británica ya ha hecho historia al convertirse en la primera mujer en superar las 230 millas por hora de media en una vuelta al óvalo de indiana el año pasado en las pruebas previas a la carrera más famosa del mundo.
 
Pippa Mann no es una novata en Indianápolis. La de este año es su séptima participación en las 500 Millas, con un 18ª puesto como mejor resultado hasta ahora. Entre sus logros deportivos más destacados figuran una pole y una victoria en la Indy Lights.
Además, fue la primera mujer en participar en la Fórmula Renault 3.5. 
 
Aunque la británica ha conseguido este hito en la historia de la prueba, no es la piloto femenina con más nivel que ha pasado por la Indy 500. Ese honor corresponde a Danica Patrick, que logró un cuarto puesto en 2005 (misma posición desde la que partió en parrilla) e incluso llegó a liderar la carrera. En cualquier caso, Pippa Mann también tiene ya su hueco en los libros de la prueba.
 

Recibir mas informacion sobre
PIPPA MANN CONFIRMADA PARA LAS 500 INDY

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas