Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Piquet Jr: "F1, lugar y momento errado"

El brasileño nos dio una nota mano a mano y habló de su paso por la F1, recordamos que en Singapur 2008 recibió la orden por radio de provocar un accidente para favorecer a Fernando Alonso, su compañero de equipo.
Piquet Jr: "F1, lugar y momento errado"
Piquet Jr: "F1, lugar y momento errado"

"Después de la Fórmula 1 corrí dos o tres años en la Nascar y creo que es la más competitiva del mundo. Cuando uno vive en Charlotte y trabaja desde dentro recién ahí entendes lo que significa para los norteamericanos la categoría, es verdad que tiene mucha política pero la competitividad que hay en pista entre los pilotos y equipos es muy buena. Si pudiese correr en Nascar y Fórmula E sería lo ideal.

Correr en el Rally Cross también fue una experiencia maravillosa. Ahora estoy en la Fórmula E porque me gustan los nuevos desafios, son autos diferentes y por eso es divertido aprender a manejarlos.
Con mi paso por la Fórmula 1 soy muy realista, a cualquier piloto le gustaría estar en un equipo que te permita vencer carreras. No voy a decir vamos a volver el año que viene, en el presente es muy importante llevar patrocinio para sentarse ahí y eso quita chances a otros pilotos. Hoy mi carrera está en la Fórmula E, y no pienso tanto en el regreso a la Fórmula 1, ya estuve ahí pero en el lugar y en un momento errado.

Estoy feliz con mi carrera deportiva, tengo varios desafíos en mi mente y no todo pasa por la F1. Puedo decir que estoy conforme con mi paso por todas las categorías donde corrí".

 


 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Piquet Jr: "F1, lugar y momento errado"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas