Plantel confirmado

Plantel confirmado

Compartir

El Gabriel Werner Competición confirmó a tres pilotos que representarán a la estructura en el próximo Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. Hernán Satler, Exequiel Bastidas y Santiago Rosso son los elegidos.

Ya se va acercando el comienzo de la temporada 2017 de la Fórmula Renault 2.0, pactado para el 4 y 5 de marzo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gabriel Werner Competición confirmó a tres pilotos que tripularán sus monopostos.
 
Hernán Satler y Exequiel Bastidas continuarán dentro de la estructura con base en Paraná, mientras que Santiago Rosso, quien debutó en la categoría la temporada pasada, será la cara nueva del equipo en el venidero campeonato.
 
“Es una alegría inmensa llegar al Gabriel Werner Competición y, sobre todo, un paso importante en mi trayectoria como piloto. Me motiva estar en el mejor equipo de la categoría y a uno lo deja tranquilo”, comentó Santiago Rosso.
 
Sobre sus objetivos para el 2017, sostuvo: “El objetivo es seguir aprendiendo y poder pelear en todas las carreras. Vengo de un año irregular, me propuse para este año estar peleando desde la primer carrera”.

Compartir