Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Pista

"Podemos ser candidatos"

Joaquín Volpe se muestra confiado en pelear el título de la Clase 2 del Turismo Pista.
"Podemos ser candidatos"
"Podemos ser candidatos"

Ya son tres años consecutivos que Joaquín Volpe termina dentro de los diez pilotos más importantes de la divisional. Es por eso que el piloto de Bahía encara una nueva temporada confiando en poder ser protagonista desde el comienzo con su Chevrolet Corsa.

“Nos sentimos en condiciones para poder estar en la lucha del campeonato. El auto terminó funcionando muy bien sobre el final de la temporada y siempre fuimos candidatos, esperemos que la suerte nos acompañe y logremos cumplir el objetivo de estar en los primeros planos de la Clase Dos. Confiamos en el equipo de trabajo que nos acompaña y en la posibilidad de darle a la gente de Bahía Blanca un  buen año deportivo” comentó Joaquin Volpe.

El 2016 fue algo irregular en cuanto a los resultados pero pudo cerrar la temporada con un podio. Luego de una serie de trabajos realizados por Diego Lopez, sumado a lo hecho por Enrique Bustos sobre la planta motriz, el Chevrolet Corsa se encuentra listo para poder salir a girar en el corto plazo, teniendo en cuenta que en próximos días se desarrollará una jornada de pruebas que posibilite el hecho de terminar de ultimar detalles para la primera competencia del año.

Recibir mas informacion sobre
"Podemos ser candidatos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas