Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Podio argentino en el WTCC

Esteban Guerrieri finalizó tercero en la primera carrera disputada en Termas de Río Hondo, donde venció Yann Ehrlacher. Girolami debió abandonar.
Podio argentino en el WTCC
Podio argentino en el WTCC

El WTCC desarrolló su primera carrera en Termas de Río Hondo para la sextafecha de la temporada 2017. Yann Ehrlacher, sobre el Lada Vesta, consiguió su primer triunfo en la categoría, seguido de Mehdi Bennani y del argentino Esteban Guerrieri, quien sobre el Chevrolet Cruze del Campos Racing, hizo una gran carrera, beneficándose sobre el final con el recargo de 5 segundos a Tom Chilton, que había finalizado tercero en pista.

En una jornada fría y nublada sobre el trazado santiagueño, Guerrieri, partió desde la sexta colocación y luchó fuertemente contra los Volvo del equipo oficial Polestar Cyan Racing, llegando incluso a tocarse con Thed Bjork, quien en definitiva terminó resignando puestos y puntos respecto al  líder del campeonato, Tiago Monteiro, que arribó delante suyo.

Por su  parte, Nestor Girolami volvió a padecer los inconvenientes en su Volvo S60, que lo dejaron una vez más sin posibilidades de terminar la carrera, con un aparente problema en la caja de velocidades.

En minutos se larga la carrera principal, con Nicky Catsburg en la pole y los argentinos Guerrieri y Girolami desde el cuarto y sexto puesto respectivamente.

 

Recibir mas informacion sobre
Podio argentino en el WTCC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas