Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Podio de Fenestraz en la segunda final

Sacha Fenestraz finalizó tercero en la segunda competencia del fin de semana para la Fórmula Renault Eurocup en Spa Francorchamps.
Podio de Fenestraz en la segunda final
Podio de Fenestraz en la segunda final

Después de lo que fue la victoria en la primera carrera del sábado, Sacha Fenestraz vio la bandera a cuadros en el último escalón del podio en la segunda final del fin de semana en Bélgica. La victoria fue Gabriel Aubry.

LEER MÁS: Victoria atípica de Fenestraz en Bélgica

En los primeros metros de competencia, Fenestraz tomó la posición de privilegio y metros después fue superado por Gabriel Aubry. Instantes ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Gilles Magnus. Cuando se relanzó la competencia, Fenestraz lejos de quedarse de brazos cruzados, fue en búsqueda de la primera colocación pero Aubry aguantó los ataques del piloto franco argentino.

Pero sobre el epílogo de la final que cerró la actividad de este sábado, Fenestraz se pasó de largo en uno de los intentes por volver a la punta del pelotón y perdió el segundo escalón del podio en manos de Max Defourny.

Finalmente fue victoria para Aubry, seguido por Fenestraz y Defourny, quien cerró el podio. Mientras que Robert Shwartzman y Max Fewtrell completaron los mejores cinco.

LEER MÁS: Rodrigo clasificó 12° en Aragón

Horas después de la carrera, los Comisarios Deportivos decidieron sancionar a con 25" de recargo a Shwartzman por superar con el Auto de Seguridad y en definitiva el campeonato queda con Fenestraz al frente con 287.5, seguido por Shwartzman con 240 unidades y Defourny con 217. La última competencia del fin de semana será el domingo a las 5.10.

POSICIONES COMPLETAS - 2° FINAL FÓRMULA RENAULT EUROCUP EN BÉLGICA

Recibir mas informacion sobre
Podio de Fenestraz en la segunda final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas