Podio de Siebert en la carrera dos de la Euroformula Open

Marcos Siebert culminó tercero en la segunda competencia del fin de semana para la Euroformula Open en Jerez de la Frontera.

Después del cuarto lugar conseguido en la competencia uno, Marcos Siebert tuvo un gran domingo en Jerez de la Frontera, ya que clasificó tercero y trepó al último escalón del podio en la carrera dos de la Euroformula Open en el circuito de Jerez de la Frontera.

LEER MÁS: Cuarto lugar para Siebert en la primera carrera de la Euroformula Open

En la segunda clasificación del fin de semana, Siebert con el auto del Campos Racing, se ubicó tercero tras marcar un tiempo de 1m36s129, quedó a una diferencia de 55 centésimas del poleman Felipe Drugovich, quien cronometró 1m35s576.

Al momento de la carrera, Siebert lo hizo desde el tercer cajón de la grilla y luego de 19 vueltas vio la bandera a cuadros en la tercera colocación por lo que subió al podio en esta última competencia del fin de semana. El triunfo fue para Drugovich y segundo Bent Viscaal.

LEER MÁS: ¿Canapino correrá en Estados Unidos?

En el campeonato, Siebert se ubica cuarto con 161 puntos a una diferencia de 193 unidades del líder Drugovich. La próxima cita será el 21 de octubre en Barcelona.

POSICIONES COMPLETAS - CARRERA DOS EUROFORMULA OPEN

Clasificador carrera dos Euroformula Open