Podio para Carrara en la Fórmula 4 Italiana

Giorgio Carrara finalizó tercero en la primera carrera del fin de semana para la Fórmula 4 Italiana en Imola. El ganador fue Leonardo Lorandi.

La Fórmula 4 Italiana llevó a cabo su primer compromiso del fin de semana en el circuito de Imola, donde el piloto argentino Giorgio Carrara realizó un gran trabajo y culminó tercero con el auto del equipo Crespi Jenzer Motorsport.

  • LEER MÁS: Fenestraz cerró el fin de semana con un 15° puesto

  • Carrara, quien partió desde el cuarto cajón de la grilla, realizó un buen pique inicial y le arrebató el tercer lugar al brasileño Enzo Fittipaldi. Luego al frente del pelotón quedó Lorandi tras doblegar a Federico Malvestiti en el tercero giro.

    Podio para Carrara en Imola

    Sobre el epílogo de la competencia, el Auto de Seguridad dijo presente y las diferencias volvieron a cero. El puntero Lorandi reinició de gran manera, pero la lucha estuvo por el segundo lugar, ya que Carrara presionó a Malvestiti pero este último aguantó la posición de escolta.

    Momentos después, Carrara pasó de atacar a ser atacado, ya que luego de un pequeño exceso Fittipaldi se le acercó pero el brasileño no pudo doblegar al argentino y Carrara vio la bandera a cuadros en el tercer lugar.

  • LEER MÁS: Gran avance de Fenestraz en la segunda carrera

  • Este fue el tercer podio que consiguió Carrara luego de Paul Ricard y Monza. Mañana intentará nuevamente llegar entre los tres mejores en las competencias que comenzarán a las 4.50 y 10.10 respectivamente.