Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Rally

Podio para Juan Carlos Alonso en Chipre

Juan Carlos Alonso volvió al podio en el certamen europeo de Rally navegado por Pablo Monasterolo.
Podio para Juan Carlos Alonso en Chipre
Podio para Juan Carlos Alonso en Chipre

El argentino Juan Carlos "perronen" Alonso volvió a subir al podio en el ERC con un Mitubishi Lancer Evo X del equipo lituano Proracing Rally Team dentro de la divisional ERC2.

El cordobés, radicado en Salta, hizo un trabajo pensante de menor a mayor teniendo en cuenta que tenía que sumar bien para seguir con chances de campeonato.

"Perronen" ganó la primera fecha en Azores, desertó estando segundo en Canarias por problemas de caja y volcó en Acrópolis cuando marchaba tercero.

En Chipre hizo el segundo tiempo en el tramo clasificatorio dentro de su clase y fue 15° en la general. Esto lo llevó a ener que abriri el camino en una carrera muy difícil para los que van adelante.

En ERC2 comenzó en el quinto puesto, ayer cerró cuarto y hoy trepó hasta el podio.

En la general se produjo el regreso del príncipe qatarí Nasser Al Attiyah con un Ford Fiesta.

Nasser estuvo punteando la general en un duro mano amano con el joven Finlandés Juuso Nordgren, el rubiecito de 19 años hacía su segunda carrera en ERC y cuando tomó la punta volcó apenas largó un tramo y dejó libre el camino para el príncipe.

 


Pero Nasser pinchó en el último tramo y vió como se le escurría la victoria que finalmente fue para el chipriota Galatariotis por sólo 6/10 sobre Bruno Magalhaes que venía de ganar en Grecia.

En ERC2 ganó el local Pantelli.

Aquí tenemos la on board de Juan Carlos Alonso, con un impecable "Pupín" Monasterolo cantándole la hoja cuando abrieron la carrera.

 

 


Recibir mas informacion sobre
Podio para Juan Carlos Alonso en Chipre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas