Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Podio para Siebert en la Euroformula Open

Marcos Siebert finalizó segundo en la carrera uno de la Euroformula Open en Barcelona. La victoria quedó en manos de Felipe Drugovich.
Podio para Siebert en la Euroformula Open
Podio para Siebert en la Euroformula Open

Después de haber conseguido la pole position en la clasificación, Marcos Siebert disputó la carrera uno de la Euroformula Open en Barcelona, donde vio la bandera a cuadros en el segundo lugar con el auto del Campos Racing. El triunfo fue para Felipe Drugovich.

LEER MÁS: Rodrigo se quedó con la clasificación de Moto3

En clasificación, Siebert realizó una destacada actuación, ya que se quedó con la pole position sobre el final con un registro de 1m40s657, segundo se ubicó Drugovich a una diferencia de 21 centésimas y tercero Matheus Iorio a 385 milésimas.

Luego, llegó el turno de disputar la primera competencia con Siebert desde la posición de privilegio. En las primeras vueltas de competencia, el argentino mantuvo la punta, seguido por Drugovich y David Schumacher, hijo de Ralf.

Momentos después, la carrera se neutralizó con Siebert en la primera posición. Vueltas después, se relanzó la competencia y allí Drugovich dio cuenta del argentino y se convirtió en el flamante líder.

Desde ese momento en adelante, todos tuvieron un ritmo muy pareja y Drugovich consiguió el triunfo, escoltado por Siebert y Schumacher.

La acción para la Euroformula Open y Siebert continuará el domingo con la clasificación dos y la segunda competencia del fin de semana en Barcelona.

CLASIFICADOR COMPLETO - CARRERA UNO EN BARCELONA

Recibir mas informacion sobre
Podio para Siebert en la Euroformula Open

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas