Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

¿Podrá Spataro llegar al nivel de sus compañeros de equipo?

Emiliano Spataro no tuvo el comienzo ideal de año y, a diferencia de Ardusso y Pernía, no logra tener un Renault Fluence competitivo.
¿Podrá Spataro llegar al nivel de sus compañeros de equipo?
¿Podrá Spataro llegar al nivel de sus compañeros de equipo?

El año en el Súper TC2000 no comenzó de la mejor manera para Emiliano Spataro. Con dos fechas disputadas el piloto de Renault Sport se ubica en la décima ubicación del torneo a 49 puntos del líder, su compañero Facundo Ardusso.

Sin embargo, lejos de estar preocupado por esa diferencia con la punta del certamen, Spataro quiere un auto competitivo.

“Los puntos que perdí en el campeonato no me preocupan. Lo que me preocupa es que no estoy siendo rápido con el auto y así no puedo sumar puntos. No estamos logrando ser rápidos”.

Con un abandono en la final del sábado y un octavo puesto en la carrera del domingo, Emiliano Spataro hizo un análisis de su actuación del fin de semana en el autódromo de Rosario: “El balance del fin de semana no termina siendo bueno y el nivel me lo muestran mis compañeros de equipo. Lo que hay para mejorar es eso, poder llegar al nivel de ellos que todavía no lo estamos logrando”.

¿Cómo llegará Spataro al nivel de Ardusso y Pernía?

"Estoy buscando llegar a la altura de mis compañeros de equipo pero hasta ahora no lo estoy encontrando. Hay que seguir trabajando y no creo que dependa sólo de mí ya que el equipo tiene que poner su parte para que podamos estar en un buen nivel y competitivos como mis compañeros”.

Por último, el piloto de Lanús rescató un momento de la segunda fecha del año: “Lo positivo del fin de semana de Rosario es que con la lluvia varias veces estuve cerca de ser el mejor auto”.

Leer más: Rossi: "Es muy difícil pelear un campeonato así"

Así está el campeonato del Súper TC2000:

1° FACUNDO ARDUSSO 63

2° LEONEL PERNIA 40

3° AGUSTIN CANAPINO 37

4° MARIANO WERNER 34

5° FACUNDO CHAPUR 32

6° NESTOR GIROLAMI 25

7° JULIÁN SANTERO 22

8° FABIAN YANNANTUONI 22

9° MATIAS ROSSI 17

10° EMILIANO SPATARO 14

(Fotos: Renault Sport)

Recibir mas informacion sobre
¿Podrá Spataro llegar al nivel de sus compañeros de equipo?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas