Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

Pol Espargaró al quirófano por una hernia

El español de KTM, Pol Espargaró será intervenido por una hernia lumbar y se perderá los test de esta semana en Tailandia.
Pol Espargaró al quirófano por una hernia
Pol Espargaró al quirófano por una hernia
El piloto de KTM Pol Espargaró no estará presente esta semana en el Circuito Internacional de Chang, situado en la provincia tailandesa de Buriram, para los test de MotoGP, debido a que deberá someterse a una intervención quirúrgica por una hernia. La caída sufrida en los test de Sepang hace dos semanas lo obligó a pasar por el quirófano para operarse de una hernia en la cuarta vértebra lumbar. Su jefe de prensa y el equipo KTM dieron a conocer hoy que tuvieron que hacer un cambio de planes de último momento cuando ya estaban listos para partir hacia Tailandia. El español debió operarse luego de que se agravara una lesión lumbar preexistente, debido a la caída en Sepang. La operación ya tuvo lugar y fue exitosa.

Una fuerte caída

Espargaró deberá esperar para continuar con las pruebas que lo habían dejado satisfecho en Sepang: "Hicimos un buen test de todos modos, la estrategia de KTM de llevar a Mika a Sepang salió bien, estaba listo para pilotar, de hecho, viajó conmigo y con Bradley Smith en el mismo vuelo. Mika es realmente sensible, pilotó mi moto y probamos distintas cosas, confío en él al cien por cien. Honestamente, me siento muy afortunado porque tenemos a gente muy buena trabajando en el box con la moto y probando lo que yo no pude, así que se lo agradezco a todos. Me siento muy afortunado, porque tuve una caída muy fuerte", indicaba el menor de los hermanos Espargaró al final de los test de Sepang.
 
Si bien la caída no parecía haber tenido consecuencias en ese momento, finalmente si las tuvo y no de las mejores, obligándolo a someterse a cirugía y privándolo de estar en los próximos test de Buriram. A la fecha no se han comunicado los plazos para la recuperación del piloto de KTM.

Recibir mas informacion sobre
Pol Espargaró al quirófano por una hernia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas