Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Pole de Cingolani en TC2000

El piloto de 9 de Julio, sobre el Fiat Línea, ganó su primera clasificación en Concepción del Uruguay. Detrás quedaron Pernía y Gandulia.
Pole de Cingolani en TC2000
Pole de Cingolani en TC2000

El TC2000 completó su clasificación para la tercera fecha de la temporada en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde Tomás Cingolani, con Fiat Línea se quedó con su primera pole position.

En una sesión complicada por el estado de las banquinas a causa de las lluvias caídas con anterioridad y los constantes despistes, que trajeron suciedad al pavimento, el piloto de 9 de Julio se las arregló para marcar una excelente vuelta de 1’31”02, relegando por 29/100 a Mariano Pernía y Gabriel Gandulia, quienes empataron el segundo registro.

En cuarto lugar finalizó Martín Chialvo, seguido de Agustín Lima Capitao, quienes completaron las primeras cinco posiciones.

En instantes, el TC2000 pondrá en marcha su Sprint a 12 vueltas, con las primeras posiciones de la grilla invertidas, con lo que Tomás Gagliardi Genné y Agustín Coulleri estarán partiendo desde la primera fila.

Los tiempos:

Recibir mas informacion sobre
Pole de Cingolani en TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas