Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Pole de Rosberg en Spa

El alemán de Mercedes se perfila como máximo candidato, tras el recargo en la grilla que sufrirá su compañero Hamilton. A su lado largará Max Verstappen.
Pole de Rosberg en Spa
Pole de Rosberg en Spa

Nico Rosberg, con Mercedes, logró hoy la pole position en la clasificación del Gran Premio de Bélgica, por la decimotercera fecha del calendario de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Spa-Francorchamps.

Al contrario que la gran mayoría de sus rivales, Rosberg consiguió su sexta 'pole' de la temporada haciendo uso de los neumáticos blandos, reservando así los superblandos para la carrera, en la que no parece tener quien le haga frente, tras la sanción a su compañero de equipo y actual líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton, quien partirá desde la última fila.

En primera línea junto al alemán estará el joven holandés Max Verstappen (Red Bull) que logró el segundo mejor tiempo con neumático superblando -1:46.893-, mientras que la tercera posición fue para el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y la cuarta, para el también alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

 

Recibir mas informacion sobre
Pole de Rosberg en Spa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas