Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

Pole de Rossi en el TC Mouras

Gastón Rossi alcanzó la pole position del TC Mouras en Concepción del Uruguay.
Pole de Rossi en el TC Mouras
Pole de Rossi en el TC Mouras

La esperanza nunca faltó y ese fue el móvil que condujo a Gastón Rossi a lo más alto del clasificador. La fe fue lo último que perdió y hoy encontró su recompensa al adueñarse de la sexta clasificación de la temporada que el TC Mouras desarrolló en el autódromo de Concepción del Uruguay. 

Si bien había adelantado en entrenamientos que tenía un auto para pelear, Rossi supo exprimir el potencial del Chevrolet que le proporciona el Dole Racing para marcar 1m29s099 y encabezar el triplete de Chevrolet que completaron Luciano Trappa y Maximiliano Vivot. 

El líder del campeonato, Federico Paoloni, se ubicó cuarto a 9 décimas. Fue el mejor referente de Ford y fue el último en encerrarse a menos de 1 segundo de diferencia de Rossi, ya que Alonso Etchebest quedó quinto a 1s280. 

El sexto puesto lo obligará a Daniel Nefa a partir desde la tercera colocación en la segunda serie, luego de haber relegado a Jonathan Vázquez y a Maximiliano López en una clasificación donde la lluvia jugó un rol fundamental porque apenas salieron los autos a pista comenzó a llover complicando el andar en pista. Con el correr de las tandas, la pista se secó y lo aprovecharon los integrantes del último tercio para marcar la diferencia. 

Tal es el caso de Gastón Rossi, que tuvo fe, espero y aceleró para renovar la ilusión de cara a la sexta fecha de la temporada.

Recibir mas informacion sobre
Pole de Rossi en el TC Mouras

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas