Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Pole del Toyota de "Pechito" López en Spa

El Toyota Nº7 marcó el mejor tiempo con Kamui Kobayashi al volante, mientras que el Nº8, con Kazuki Nakajima se ubicó en la segunda colocación.
Pole del Toyota de "Pechito" López en Spa
Pole del Toyota de "Pechito" López en Spa

En la clasificación del Mundial de Resistencia en el marco de las 6 Horas de Spa-Francorchamps, el Toyota Nº7 comenzó con el pie derecho, ya que se quedó con el mejor tiempo de la jornada. El auto tripulado por Kamui Kobayashi, José María López y Mike Conway realizó un tiempo de 1:54.583

En la segunda colocación, a 0.293 milésimas, se ubicó el auto de Kazuki Nakajima, que comparte con Fernando Alonso y Sebastian Buemi, mientras que tercero terminó el Rebellon de Bruno Senna, Neel Jani y Andre Lotterer. 

LEER MÁS: Pechito adelante en el segundo entrenamiento

La clasificación tuvo la bandera roja por varios minutos por un grave accidente de Pietro Fittipaldi en la curva Eau Rouge. El brasileño perdió el control de su auto e impactó fuertemente contras los neumáticos de contención. Por este choque, sufrió la fractura de ambas piernas. 

Thomas Laurent y Gustavo Menezes terminaron cuartos y Vitaly Petrov y Mikhail Aleshion ocuparon la quinta posición con el único auto del sMP Racing BRE Engineering-AER BR1. El otro auto del equipo motivó una bandera roja cuando Stéphane Sarrazin quedó detenido en la recta de Kemmel con un problema técnico. Nicolas Lapierre y Pierre Thiriet fueron los más rápidos en LMP2 con el Signatech Alpine Oreca.
 
Los tiempos

Andre Lotterer

 

Recibir mas informacion sobre
Pole del Toyota de "Pechito" López en Spa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas