Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Pólemica: La discusión Manu Urcera y Mauricio Lambiris

Mauricio Lambiris y Manu Urcera mantuvieron una discusión fuerte en la zona de boxes por una maniobra que perjudicó al uruguayo
Pólemica: La discusión Manu Urcera y Mauricio Lambiris
Pólemica: La discusión Manu Urcera y Mauricio Lambiris

El último cuarto clasificatorio del TC donde estaban los integrantes de la Copa de Oro fue el momento más polémico del viernes. Cuando la pista se habilitó para que salgan a clasificar, nadie lo hizo. Los minutos pasaban y cada uno de los que debían salir no movían. Faltando muy poco para que se cierre la calle de boxes, el primero en tomar contacto con la pista fue Agustín Canapino. A partir de ahí todos, de manera automática, siguieron al piloto de Arrecifes e hicieron de la salida un caos. El poco tiempo que quedaba les dio solamente para una vuelta y quien mejor lo aprovechó fue Jonatán Castellano que se ubicó séptimo. El resto se complicó y mal. Entre ellos los más perjudicados fueron Facundo Ardsusso y Josito Di Palma. El piloto de Las Parejas realizó un trompo en la chicana uno y terminó  perjudicando a Josito. Minutos más tarde Facundo se dirigió hasta el box de Di Palma y le brindo las disculpas del caso.  

Como si fuese poco lo que sucedió en el grupo, Mauricio Lambiris se vio perjudicado por Manu Urcera en la vuelta rápida y el uruguayo se bajó del Ford con mucha bronca y salió en busca de explicaciones. Mientras le hablaba, Urcera se mantenía arriba del auto pero luego de unos segundos decidió bajarse y comentarle cara a cara lo que había pasado. Con cascos puestos el tono de vos se fue elevando y todo termino en amague y una serie de empujones entre la muchedumbre que se juntó para ver el show.

Leer más: Nico Bonelli manda en Rafaela

 


Finalizada la clasificación, ambos protagonistas fueron llamados por los comisarios deportivos para que explique lo sucedido en la zona cercana a la técnica. En primer lugar subió al camión de las autoridades Manu Urcera y luego lo hizo Lambiris. Al bajarse los dos se miraron a la cara pero no se cruzaron palabra alguna. Según pudo averiguar Carburando, ambos podrían ser citados por la CAF en los próximos días.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Pólemica: La discusión Manu Urcera y Mauricio Lambiris

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas