Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Opinión

Polémicas, emoción, susto, adrenalina: Rafaela, para todos

La quinta fecha del Súper TC2000 quedará grabada en la memoria por mucho tiempo. La definición de la carrera fue vibrante.
Polémicas, emoción, susto, adrenalina: Rafaela, para todos
Polémicas, emoción, susto, adrenalina: Rafaela, para todos

El Súper TC 2000 en su paso por Rafaela dejó mucha tela para cortar y varios temas para analizar, pero lo más importante es que con su carrera y su vibrante final, se despertó el automovilismo. Las redes sociales explotaron manifestando diferentes opiniones sobre la definición. Muchos a favor de Girolami y otros a mano de Canapino, pero todos coincidieron y elogiaron el gran espectáculo. La quinta fecha ya es historia y estos son los puntos destacados del fin de semana.

La definición: Hace rato que no se ve un final tan electrizante dentro del Super TC 2000 y donde estuvieron involucrados compañeros de equipo. Perdió Peugeot, pero ganó el automovilismo.

La polémica: Fue la protagonizada por Agustín Canapino y Néstor Girolami. Los representantes del León dieron que hablar y profundizaron la mala relación entre ambos.

Más Ulises Armellini: Nadie hubiese querido estar en la piel del hombre de San Nicolás ante semejante definición, pero hay que destacar y elogiar la actitud de quien maneja el equipo Peugeot. Dejó trabajar libremente a sus pilotos hasta el último metro y lo pasado en pista, es responsabilidad absoluta de quienes manejan los autos. Ulises más allá de lo que paso, creo que disfrutó como todos del automovilismo.

Fiat, de firme a muy firme: El equipo de la marca italiana sigue mostrando un gran nivel dentro de la categoría y todos los autos  están en un mismo escalón. Facundo Chapur parece conocer el Super desde hace años y Manu Urcera en su quinta carrera demostró que puede ganar en cualquier momento. Hasta que estuvieron en pista Facundo Ardusso y Bruno Teman venían muy bien

Muñoz Marchesi, el salvador: El piloto chaqueño fue el mejor del equipo Chevrolet en la carrera final llegando cuarto, con posibilidad de ser tercero si se confirma la sanción de Werner.

Toyota perdido: La estructura de Dario Ramonda no estuvo a la altura de la circunstancia y le costó de entrada estar dentro de los  mejores. Matías Rossi ubicó el mejor Corolla llegando séptimo pero muy lejos de la punta.

El error: Es el del equipo de Hugo Cuervo si se confirma que está mal el alerón del Ford Focus.

La clave de la carrera: No hay secretos y sin ninguna duda que la clave de la excelente carrera es el circuito. Rafaela permite ir rápido como tiene que ir el automovilismo y volvió a brindar un buen espectáculo. Ojala tengamos más Rafaela.

El susto: El que nos dio Facundo Ardusso al golpear fuerte contra el paredón. El inconveniente con Calmari, el de Renault lo podría haber evitado, solo terminó en eso. 

Recibir mas informacion sobre
Polémicas, emoción, susto, adrenalina: Rafaela, para todos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas