Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

POLO Y DS 4 CROSSBACK

En el Jockey Club de San Isidro se mostró el distinguido modelo junto con el equipo Washington. Novedades de la marca en el mercado argentino.
POLO Y DS 4 CROSSBACK
POLO Y DS 4 CROSSBACK

Con el polo como marco de lanzamiento, DS Argentina, la marca premium del Grupo PSA, mostró el modelo DS 4 Crossback, en el Jockey Club de San Isidro, donde además selló su alianza con el equipo Washington Polo.

Así, la marca ofrece una nueva opción para los más exigentes. El DS 4 Crossback es un vehículo  con un estilo único, con marcadas señas de identidad, emblemáticas del estilo de la marca. Con 120.000 unidades vendidas en el mundo desde su lanzamiento, el DS 4 toma ahora un nuevo impulso con una silueta novedosa con un look de “todocamino elegante” y una posición de conducción más elevada, además de una mayor distancia al suelo.

 La tecnología de punta, con su oferta de conectividad disponen de un Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7" que permite acceder a las distintas funciones: navegador GPS, radio y música (tomas USB, lector de CD, función Bluetooth), conectividad Smartphone Mirror Screen y funciones relacionadas con la ayuda a la conducción, AFIL.

 


La distinción se presenta en múltiples detalles como su consola central y los paneles de las puertas terminados en cuero y la tapicería "bi-tono" en cuero (regulación eléctrica y con función masaje y calefacción.), exclusivos de la marca DS.

En la presentación estuvieron los jugadores del equipo Washington Polo: Diego Cavanagh (8 goles de hándicap), Ezequiel Martínez Ferrario (8), Facundo Sola (8) y Alfredo Capella Barabucci (9).

En 2017 se abrirá el primer DS Store de la Argentina, un concesionario exclusivo, para dejar de compartir los espacios con Citroën. Al margen, habrá novedades en cuanto a nuevos modelos, con versiones del DS 4 y la llegada del DS 5.

Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de DS Argentina expresó: “DS Automobiles es una alternativa genuina, basada en la expresión del lujo a la francesa, a las marcas de alto de gama tradicionales. Expresa una visión vanguardista sobre la evolución de los vehículos y revela una perspectiva fresca que entiende los nuevos requerimientos de los consumidores basados en la necesidad de una expresión única y personal bajo un diseño distintivo, refinado y vanguardista en perfecta armonía entre el confort y dinamismo. Elegimos estar presentes en el polo por segundo año consecutivo por tratarse de un deporte que inspira audacia y distinción”.

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
POLO Y DS 4 CROSSBACK

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas