Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Polze destacó el trabajo del equipo

Sergio Polze no escondió su felicidad por el trabajo realizado en el callejero de Santa Fe. Con Ledesma volvieron al podio, luego de un gran trabajo del equipo para recuperar el auto.
Polze destacó el trabajo del equipo
Polze destacó el trabajo del equipo

El podio logrado por Christian Ledesma en la carrera del domingo, se ubicó en el tercer escalón, fue festejado por el equipo y por su responsable Sergio Polze como una victoria. El Renault del marplatense estuvo siempre en los primeros planos y no pudo concretar la carrera del sábado por la noche por la rotura del taco motor. A partir de ahí, la estructura no tuvo descanso para reparar el auto y ponerlo en el mismo nivel que estaba. Lo lograron y Ledesma se los devolvió con un gran trabajo

“Este podio se debe al trabajo que realizó todo el equipo que no durmió para recuperar el auto de Christian Ledesma que fue competitivo durante todo el fin de semana, a Christian que se manejo todo y no tenemos que descubrir nada de su talento, y a la gente  de Renault que puso la confianza en nosotros.

“Estamos muy contentos con lo realizada hasta el momento, conseguimos una victoria, subimos al podio en Santa Fe y casi lo hacemos en Oberá . Estamos bien, estamos creciendo carrera tras carrera, seguimos aprendiendo y tenemos a un Maxi Juarez que tiene un enorme merito en todo esto por su dedicación, su capacidad y por el trabajo que viene realizando".

   

Recibir mas informacion sobre
Polze destacó el trabajo del equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas