Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Polze: “Internamente nosotros ya ganamos”

Sergio Polze, director del Sportteam, manifestó como vivió todo el proceso de recuperación del Renault Fluence de Emiliano Spataro.
Polze: “Internamente nosotros ya ganamos”
Polze: “Internamente nosotros ya ganamos”

Sin dudas que una de las imágenes de estos 200 Kilómetros de Buenos Aires es el impresionante trabajo que realizó el Sportteam durante toda la noche para dejar en óptimas condiciones al Renault Fluence de Emiliano Spataro, quien sufrió un despiste en el segundo entrenamiento cuando estaba al volante Christian Ledesma. Sobre este momento Sergio Polze señaló: “Internamente nosotros ya ganamos”.

LEER MÁS: Impresionante trabajo del Sportteam para recuperar el auto de Spataro

“Ya no me quedan palabras. Hace muchos años que estoy en esto y lo de ayer me sorprendió, me superó, realmente es conmovedor, lo que vi ayer te juro que conmueve. Cuando termine de dar o tres vueltas y esté todo bien nosotros ya ganamos”, comentó Polze.

Luego, Polze señaló que en algún momento de la madrugada pensó que no llegaban con los trabajos pero el esfuerzo de todo el Sportteam fue increíble: “Obviamente que la historia de algunos hechos me daban la esperanza de que se podía, pero cuando pasaban las horas ya era madrugada y veía lo que faltaba y como lo armaron, porque no es solo el hecho de solamente armarlo, sino tomando las medidas, comparando con el otro auto, trabajando con una cantidad de imponderables que nunca vi porque eran muchas las cosas que había que reparar y la verdad es como que en un momento si pensé esto se está complicando”.

LEER MÁS: Guerrieri: "Me quedé sin frenos llegando a Ascari"

Por último, explicó Polze que luego de este esfuerzo, internamente ellos ya ganaron: “También el orgullo de salir en la primera tanda era lo que más pesaba porque realmente el esfuerzo con el esfuerzo que se puso, internamente nosotros ya ganamos”.

 


Recibir mas informacion sobre
Polze: “Internamente nosotros ya ganamos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas