Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Polze: “No podemos perder el campeonato”

El equipo Sportteam se presentó de manera contundente en Mendoza y logró el 1 – 2 con sus pilotos además, Canapino recuperó la punta del campeonato.
Polze: “No podemos perder el campeonato”
Polze: “No podemos perder el campeonato”

Ha sido un fin de semana ideal para las aspiraciones a una nueva corona de Agustín Canapino y el equipo Sportteam. No solamente por la efectividad de Agustín sino también porque su principal oponente y hasta la carrera de Mendoza líder del campeonato Franco Girolami, no ha sido lo efectivo que pretendía el fin de semana. Sufrió una observación técnica y se le retiraron los tiempos de su clasificación el sábado y el domingo, luego de una extraordinaria recuperación largando desde el último lugar y llegando al podio, fue recargado por un toque con Lucas Guerra.

El responsable general del equipo Sportteam Sergio Poze dijo: “Ha sido un fin de semana que se trabajó muchísimo. Veníamos dolidos con lo que había sucedido deportivamente en Buenos Aires y el conjunto de trabajo en general,  sentíamos que lo que se había hablado era que nos pueden ganar, pero no lo podemos perder.”

Agregó además: “La diferencia que yo siento para que se entienda es que puede haber alguien mejor que uno pero no podemos perder un campeonato por errores y por no poner el alma. Entendíamos que en algunas cosas no estábamos dando el ciento por ciento y volvió a aparecer la mística y todo lo que nos permitió durante tantos años pelear campeonatos. Llegar a la última fecha con posibilidades de ganar un título es el mayor anhelo que uno puede tener y tenemos que estar preparados para que algún día probablemente no lo ganemos porque eso no está escrito pero así, aunque lo perdamos va a ser mucho más difícil para los demás.”

Finalmente y ante el escenario de definición de campeonato que se plantea concluyó: “Yo soy un convencido que es importantísimo estar arriba aunque sea por un punto. Estar arriba te permite un pequeño margen que podes llegar a manejar. Si estas abajo,  el que manda es el otro.”

Recibir mas informacion sobre
Polze: “No podemos perder el campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas