Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Ponce de León correrá con el Toyota vencedor en Gral. Roca

Gabriel Ponce de León conducirá en la fecha coronación de Súper TC 2000, el Toyota Corolla vencedor en General Roca. Rossi competirá con el auto nuevo.
Ponce de León correrá con el Toyota vencedor en Gral. Roca
Ponce de León correrá con el Toyota vencedor en Gral. Roca

Luego del impresionante accidente cuando comenzaba la competencia sabatina en General Roca, donde estuvo involucrado el auto de Gabriel Ponce de León, la revisión final del área ingeniería del equipo de competición fue contundente y determinante. Por ahora no se reparará, al menos en lo inmediato, el Toyota Corolla que condujo el piloto de Junín.

Los daños en el vehículo fueron de consideración y el grupo de trabajo,  luego de analizar detalladamente cada uno de los daños en la estructura,  tomó la determinación de realizar durante el receso un trabajo profundo sobre la mencionada unidad y que se garantice una prestación competitiva.

Ante esta eventualidad, el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina,  ha resuelto que Ponce de León conduzca el Corolla vencedor en General Roca, provincia de Río Negro.

La noticia fue confirmada por el Director General del Equipo Toyota Gazoo Racing Argentina Darío Ramonda quién también,  mencionó el estreno de la nueva unidad en manos de Matías Rossi.

Leer más: El Súper TC2000 se prepara para la definición

En tanto Matías Rossi se refirió a sus posibilidades a la corona de la siguiente manera: “Estuve en el taller con todo el equipo, los veo con muchas ganas, creo que hicimos las cosas muy bien durante el año y por eso llegamos con chances al final de temporada. Sabemos que no son las posibilidades que hubiésemos deseado, nos gustaría estar más cerca de Facundo (Ardusso), pero vamos a dar pelea. Como piloto me gusta mucho que el equipo este tan comprometido con esta mínima chance. Espero que el nuevo Corolla funcione bien en el Cabalén”.

El equipo además del ex campeón Matías Rossi y ahora -3ero. En el Campeonato- con posibilidades al Título Argentino y Sudamericano 2017 de la categoría,  participará con Gabriel Ponce de León, Matías Milla y Bruno Etman.

Recibir mas informacion sobre
Ponce de León correrá con el Toyota vencedor en Gral. Roca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas