Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

Ponce de León: "No podemos perder más puntos"

Gabriel Ponce de León analizó los primeros tres capítulos del TC y quiere empezar a sumar puntos importantes desde el domingo en Concepción del Uruguay
Ponce de León: "No podemos perder más puntos"
Ponce de León: "No podemos perder más puntos"

Gabriel Ponce de León no quiere perder el hilo de los pilotos de punta en el campeonato de Turismo Carretera y viaja a Concepción con el objetivo de sumar fuerte y posicionarse lo más rápido posible. Los tres primeros compromisos no fueron con los resultados que el de Junín pretendía y mucho menos en la última fecha que se disputó en San Luís. “De ahí me fui muy preocupado por una falta de potencia que por suerte después encontramos el problema. El funcionamiento del auto es lógico pero en la única carrera que nos fue un poco mejor fue en la de Neuquén y eso nos permitió sumar fuerte. Queremos a partir del domingo estar más arriba y no perder más puntos”.

 


 

Leer más: Canapino: "Dodge es la marca con mayor potencial"

El piloto juninense está muy lejos en el torneo que lidera Jonatan Castellano. El de Ford está 31 y debe pegar un gran salto para lograr el objetivo de ingresar a la Copa de Oro.

Para el compromiso del domingo, el quipo de la familia Ponce de león trabajó mucho en los cambios reglamentarios que le permitieron a la marca y también en el rolo. Su preparador, Miguel Ojeda, va confiado con el trabajo realizado en la planta impulsora.

Ponce y los resultados finales en Concepción:

2014, Noveno

2015, Trece

2016, Veintiuno

2017, Décimo

Leer más: Matías Rossi: "Con Ford todavía no tenemos la pelota dominada"

Recibir mas informacion sobre
Ponce de León: "No podemos perder más puntos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas