Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Ponce de Leon se subió al Corolla

El piloto de Junín tuvo su primer contacto con el Toyota Corolla en el Sponsor Day que el equipo realizó en Alta Gracia. El múltiple campeón de la categoría ya planea su 2017.
Ponce de Leon se subió al Corolla
Ponce de Leon se subió al Corolla

“El equipo tenía previsto realizar un Sponsor Day y como yo pude cerrar mi llegada antes de la última fecha, aprovechamos la oportunidad para que me puedan presentar frente a sus sponsors". De esta manera, se refirió Gabriel Ponce de Leon a la jornada de pruebas que llevó a cabo en el Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Sin embargo, el experimentado piloto se quedó con ganas de realizar una prueba más exhaustiva ya que el Sponsor Day no se lo permitió: “Fue una prueba bastante limitada porque los motores están en un régimen mucho más bajo y, además, llevamos un invitado al lado. Además, la realizamos en el circuito corto del Cabalén por lo que sirvió sólo para sentir un poco al auto y adaptarse al funcionamiento en sí.”

Desde la previa, el 2017 será un año muy competitivo para el Súper TC2000 ya que se suman pilotos de gran nivel y terminales nuevas. Al respecto, el piloto de 37 año afirmó: “Sé que la categoría no tiene previsto pruebas antes del comienzo de la próxima temporada y, sin dudas, me hubiera gustado realizar un ensayo. Para todos los pilotos que se suman, no va a ser fácil llegar a la primera carrera con un buen entrenamiento arriba de estos autos. Igualmente estoy con muchas ganas y conozco la forma de trabajar del equipo ya que compartí los 200km con ellos. En ese sentido, voy con esa idea en la cabeza a la primera fecha del año que viene”.

 

Los números de Gabriel Ponce de Leon en la categoría:

Carreras: 230

Victorias: 24

Poles: 26

Récord: 14

Títulos: 3

 

Recibir mas informacion sobre
Ponce de Leon se subió al Corolla

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas