Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Ponce de León: "Voy a tratar de ganar en La Plata"

Gabriel Ponce de León tratará de estirar la definición del campeonato de Top Race. Necesita una buena suma de puntos y va por la victoria a La Plata.
Ponce de León: "Voy a tratar de ganar en La Plata"
Ponce de León: "Voy a tratar de ganar en La Plata"

Gabriel Ponce de León, ganador este año con su Toyota Camry en Buenos Aires, afrontará la 11ma. Fecha del campeonato argentino de Top Race con la ilusión de llegar con posibilidades a la corona en el premio coronación que se disputará en Paraná.

“Llegamos mejor que en las dos fechas anteriores.

En Oberá un problema en la suspensión delantera del auto nos complicó y ahora con este inconveniente ya resuelto en el taller,  vamos a La Plata en búsqueda de un buen resultado.

La verdad es que volvimos de la carrera en Misiones preocupados por el funcionamiento del auto y pensando en la merma de la prestación del Toyota Camry.

Ahora recuperamos la confianza sabiendo que se encontró el problema y que sin dudas vamos a ser competitivos nuevamente.

Una vez más el equipo Toyota Gazoo Racing ha trabajado para poner en pista un auto competitivo y no tengo dudas que recuperaremos el protagonismo.

Vamos a un escenario conocido por la mayoría de los pilotos y mi principal objetivo es descontar puntos a los líderes del campeonato.” dice Gabriel.

Luego de la victoria en Buenos Aires, donde Ponce de León coronó un fin de semana impecable,  parecería que se fue licuando la posibilidad concreta de la corona.

Sus resultados no fueron tan contundentes como en la primera parte del campeonato y hay una explicación:

“Si bien es cierto en Oberá el auto no funcionó y el problema ya está resuelto,  fue raro que  en las dos últimas fechas nos costó poner bien a punto el auto y ser competitivos.

No funcionamos como pretendíamos."

¿Vas con alguna presión a La Plata?

“En La Plata será una carrera larga, entiendo que probablemente se recargue combustible en más de una oportunidad. Voy a tratar de ganar la carrera para seguir con posibilidades al campeonato.”

Leer más: Horarios y Reglamento Particular para La Plata

CAMPEONATO DE TOP RACE:

1          ALTUNA, MARIANO          174

2          CANAPINO, AGUSTÍN      171

3          P. DE LEÓN, GABRIEL    122

4          RISATTI, RICARDO          120

5          ROSSI, MATÍAS                  112

 

Recibir mas informacion sobre
Ponce de León: "Voy a tratar de ganar en La Plata"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas