Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Ponce de león y una carrera clave para pensar en el futuro

Gabriel Ponce de León necesita descontarle a Agustín Canapino para meterse en la lucha por el campeonato. En Termas hay dos carreras
Ponce de león y una carrera clave para pensar en el futuro
Ponce de león y una carrera clave para pensar en el futuro

Gabriel Ponce de León está convencido que para seguir siendo parte de la definición del campeonato de Top Race deberá tener, si o sí, un gran fin de semana en la provincia de Santiago del Estero. El piloto de Junín llega a Termas de Río Hondo ubicado décimo en el campeonato pero a 59 pts de Agustín Canapino. El primer semestre no salió como estaba pensado y solo en la fecha de San Juan el auto se mostró bien adelante. De hecho en el Eduardo Copello subió al podio en la segunda carrera.

A la hora de evaluar esa primera mitad, el juninense dio su punto de vista y comentó: “El balance de la mitad de temporada no fue del todo bueno. El año pasado a esta altura estábamos mejor, peleando por el campeonato, y hoy estamos un poco más lejos a raíz de no estar competitivos y perder puntos importantes. Apuntamos de manera fuerte a la fecha de Termas de Río Hondo y el equipo trabajó mucho para poder lograrlo”.

Leer más: Gustavo Tadei y un nuevo responsable para la atención de su auto

Volviendo a la competencia de San Juan, Gabriel coincide que fue lo mejor hasta acá y la idea es volver encontrarlo. “Fue lo mejor del año porque el auto se mostró firme, luchamos por la clasificación y peleamos por las dos carreras. La idea es tener nuevamente el Toyota de esa manera”.

La cantidad de puntos que Canapino le lleva al piloto de la escudería de Dario Ramonda es importante, aunque Ponce cree que teniendo un gran fin de semana en Termas y encontrando la competitividad que están buscando, las posibilidades siguen estando.

“Se qué no será fácil poder descontar porque quedan solamente cinco capítulos para que termine el torneo. De nuestra parte junto al equipo vamos a poner todo para poder estar más arriba. Lo de este fin de semana es sumamente clave para sumar fuerte porque son dos finales. Según los resultados que obtengamos nos va a dejar ilusionarnos o no pensando en lo que resta. Si nos va mal será muy complejo poder estar en la definición”.

Leer más: Canapino: "En estas carreras pueden cambiar los resultados en cualquier momento"

    

Recibir mas informacion sobre
Ponce de león y una carrera clave para pensar en el futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas