Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Ponce: “Fue el peor fin de semana del año”

Gabriel Ponce de León y el equipo Toyota no pudieron encontrar un auto competitivo durante el fin de semana y quedaron lejos de la punta del campeonato.
Ponce: “Fue el peor fin de semana del año”
Ponce: “Fue el peor fin de semana del año”

Gabriel Ponce de León es uno de los grandes protagonistas de la temporada del Top Race. El de Junín tuvo grandes actuaciones y en un momento del campeonato fue el líder. Sin embargo, en General Roca no contó con un Toyota Camry competitivo y estuvo muy lejos de los puestos de vanguardia. Al sumar fuerte Agustín Canapino y Mariano Altuna, el de Junín quedó un poco relegado por la lucha del campeonato. A pesar de esto, confía en revertir la situación y sabe que quedan puntos importantes en juego.

Al momento de hacer un balance del fin de semana en la ciudad de la provincia de Río Negro, Ponce de León afirmó: “No fue bueno. La verdad que para nosotros fue el peor fin de semana del año, teniendo en cuenta que no funcionamos bien desde el vamos. Desde el entrenamiento. No pudimos revertir la situación a lo largo de todo el fin de semana”.

Y agregó en los micrófonos de Carburando: “Se trabajó constantemente en el auto, pero nunca tuvo grip como para poder ir cómodo y poder tener aspiraciones de avanzar posiciones. Hicimos lo que se pudo y nada más pudimos sumar un punto en la segunda carrera”.

Leer más: HIGHLIGHTS:LO MEJOR DE LA SEGUNDA FINAL EN GENERAL ROCA

Pensando en el campeonato, Ponce de León sabe que se perdió mucho con este traspié en General Roca, donde fue 14° en la primera carrera y 10° en la segunda, pero todavía tiene esperanzas en la lucha por el título. “Se pierde bastante. Queda mucho todavía en juego. Son carreras claves pero todavía nada está perdido. Hay que seguir trabajando, ver si podemos ser competitivos en lo que resta”, explicó.

Por último hizo referencia a si hubo alguna orden de equipo de Toyota durante el fin de semana, ya que en la primera carrera hubo una maniobra con Matías Rossi donde Ponce de León salió perdiendo. “Matías me pasó bien en la primera carrera y en la segunda mi parada fue un poco mejor que la de él y por eso yo terminé delante de él. Creo que se dio de esta manera y no se habló nada al respecto”.

Mirá también: LA POLÉMICA ENTRE JOSITO DI PALMA Y LUCAS GUERRA

Recibir mas informacion sobre
Ponce: “Fue el peor fin de semana del año”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas