Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Ponce por la victoria

Gabriel Ponce de León no pudo probar antes de Termas, pero se tiene confianza para la fecha doble del fin de semana.Dice que el único entrenamiento hay que aprovecharlo un ciento por ciento.
Ponce por la victoria
Ponce por la victoria

Gabriel Ponce de León viene desarrollando un campeonato más que decoros con su equipo particular, y con su hermano Mariano en la parte técnica. El piloto de Junín se ubica cuarto en el campeonato, pero todavía no ha podido conseguir la victoria que tanto está buscando desde que inició su desafío personal.

Para la competencia de Termas de Río Hondo tenía intenciones de probar pero no lo pudo hacer porque el motor llegó muy con lo justo al taller.

“Me hubiese gustado haber podido probar para esta fecha pero lamentablemente se trabajo en el service del motor hasta último momento, y eso nos privó de chequear algunos elementos que mi hermano estuvo trabajando. La idea de la prueba sigue en pie y si todo sale bien lo haremos después de Termas”.

Sobre la carrera especial que disputará el Turismo Carretera en tierra santiagueña el juninense dejó su opinión al respecto. “Me gusta correr dos carreras, pero me hubiese gustado que se realice una clasificación para cada competencia. El reglamento está así y hay que respetarlo y saber aprovecharlo de la mejor manera”.

En cuanto a lo que le dejó la primera parte de la temporada para el, Ponce señaló: “Hasta acá podemos decir que es bueno y que se arrancó de una manera muy importante. Tenemos que seguir trabajando para poder limar esa pequeña diferencia que nos falta para seguir creciendo. Siempre estamos entre los diez mejores que es muy bueno, y seguimos buscando la victoria”.   

Recibir mas informacion sobre
Ponce por la victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas