Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Ponte con cambios para La Pampa

El piloto del Nero 53 Racing contará con el asesoramiento del chasista Daniel Uranga ante la suspensión que sufrió Diego Montero por la exclusión de Esteban Gini en Viedma.
Ponte con cambios para La Pampa
Ponte con cambios para La Pampa

Martín Ponte que ocupa el puesto 12° de la Copa de Oro con 8 unidades irá con cambios para la próxima fecha que se disputará en La Pampa. Ante la ausencia por suspensión de Diego Montero, el piloto entrerriano contará con la asistencia del chasista Daniel Uranga que ya trabaja con la Dogde en su taller de Tandil.

En la competencia de Viedma el auto de Esteban Gini no paso la revisión técnica luego de que el formato del piso en el salto de la cañonera no estaba no coincidiera con el homologado por la categoría y por eso Diego Montero que atiende su chasis fue suspendido hasta el próximo año.

Ante la ausencia de Montero, el Nero 53 Racing junto a Ponte buscaron una solución que llegó de las manos de Daniel Uranga que ya se encuentra trabajando en la Dodge en su taller del UR Racing en Tandil con una serie de reformas.

Cuando se dispute la fecha de la Pampa la Dodge de Ponte será asesorada técnicamente por Daniel Uranga que a pesar de trabajar con el UR Racing acompañara en la competencia al piloto entrerriano.

Recibir mas informacion sobre
Ponte con cambios para La Pampa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas