Ponzio y Scocco cerca del campeón

Facundo Ardusso fue a probar al kartódromo de Zárate con Leonardo Ponzio e Ingacio Scocco, quienes son apasionados del automovilismo.

El fútbol y el automovilismo son dos grandes pasiones de los argentinos, y Facundo Ardusso lo sabe muy bien, ya que en sus comienzos practicaba ambas cosas y se terminó decidiendo por el deporte motor. Otros que comparten gustos son Leonardo Ponzio e Ingacio Scocco, que fueron a ver entrenar al “Flaco” de Las Parejas con su karting en Zárate.

Luego de la jornada juntos, Ardusso comentó: “Me estuvieron acompañando,  fui a probar con Rafael Moro y con Alfredito. La pasamos lindo, a ellos les gusta mucho el automovilismo a los dos, están muy informados”.

“Preguntan todo de automovilismo, de TC,  como son las penalizaciones del Súper TC2000, miran los programas y me dijeron que van a ver este fin de semana la carrera de Potrero de los Funes”, agregó Ardusso.

Si bien fue solo un día de karting y asado, ya se prometieron volver hacerlo, aunque esta vez en el kartódromo de tierra de Las Parejas.

Ardusso con Ponzio y Scocco