Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Karting

Por la definción

Este fin de semana Rotax Max Challenge Buenos Aires corona a sus campeones anuales, en una fecha doble, que se llevará a cabo en el Kartódromo Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita.
Por la definción
Por la definción

Henry Martin es el único piloto que logró el título de manera anticipada en la divisional DD2 Master la fecha pasada. Por su parte, en la categoría DD2 Senior está en juego el cupo directo al Mundial, que se desarrollará en Portugal del 8 al 14 de noviembre.  Brian Stafuza  lidera el certamen aventajando a Patricio Maggio por solo cinco unidades.


En lo que respecta a las categorías restantes, Micro Max, Mini Max, Junior Max, Senior Max, Master Max y Master Nacional, también definirán a sus campeones. Marcos Perez (Micro Max), Francesco Grimaldi (Mini Max), Fernández Matías (Junior Max), Mateo Polakovich (Senior Max), Ignacio Vivian (Master Max), Daniel del Bianco (Master Nacional) y Brian Stafuza (DD2 Senior), son los líderes del torneo.

La actividad oficial arrancará el día sábado con clasificación, una manga y final. En lo que respecta al día domingo,  se disputarán manga y final.

 
Texto: Julieta Fenández

Recibir mas informacion sobre
Por la definción

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas