Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

Por la lluvia se suspendió el entrenamiento

Las malas condiciones climáticas que azotaron al circuito de Phillip Island llevaron a que la dirección de carrera del MotoGP cancelará la segunda tanda de ensayos libres. De esta manera Carl Crutchlow quedó como el más rápido con el tiempo hecho en la FP1.
Por la lluvia se suspendió el entrenamiento
Por la lluvia se suspendió el entrenamiento

Y en el primer entrenamiento la lluvia complicó algunas salidas a pista, igualmente los pilotos pudieron completar la tanda. A la hora de salir a disputar el segundo entrenamiento la lluvia caía con más intensidad y los directores de carrera decidieron suspender la actividad ya que era imposible girar en la pista.

La lluvia siempre estuvo presente sobre el trazado australiano por ese motivo se suspendió toda la actividad del día y se reprogramaron los horarios. El segundo entrenamiento de Moto2 también fue cancelado.

Solamente seis pilotos salieron a pista antes de que se decidiera cancelar la tanda y lo hicieron con 40 minutos de demora. De esta manera el británico del LRC Honda mantuvo su mejor tiempo registrado en el primer ensayo y con 1m40s957 se mantiene como el más rápido de los entrenamientos hasta el momento.

La novedad pasó por el piloto de Yamaha, Valentino Rossi que había terminado en el segundo lugar fue sancionado por utilizar más de diez vueltas el neumático delantero cuando su uso es limitado por Michelin en diez vueltas exactas. De esta manera el tiempo del italiano fue retirado y el nuevo segundo es Danilo Petrucci seguido por Jack Miller que había terminado cuarto en la pista.

La última vez que por las malas condiciones climáticas se tuvo que suspender un GP fue en Motegi en 2013, cuando la niebla imposibilitó la visibilidad de los pilotos y la actividad en pista fue cancelada.

Recibir mas informacion sobre
Por la lluvia se suspendió el entrenamiento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas