Por otra victoria

Por otra victoria

Compartir

El inicio de la temporada 2017  fue muy bueno para la Escudería FE. Franco Crivelli ganó de punta a punta el Sprint en el Cabalén, y el domingo realizó una muy buena carrera en la final para continuar con su cosecha de unidades y buscará continuar por esa senda este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. 

Distinto fue el panorama de Zago, quien se encuentra en período de adaptación a este tipo de vehículos y debió abandonar en ambas carreras por diversos factores. Por eso, su empresa es dar por tierra con ese magro debut y comenzar con su cosecha personal para colaborar con la Escudería FE en la lucha por el título del Campeonato de Equipos.

“Arrancamos bien el año, con buenos puntos, un triunfo en el Sprint y una buena performance. Ahora viene Buenos Aires, donde ya sabemos lo que es ganar y subir al podio, como lo conseguimos el año pasado. Queremos repetir eso y queremos también que Marcos termine de adaptarse para comenzar él también a sumar para la Escudería FE. Corremos cerca de nuestra gente y eso también es muy bueno. Vamos por otro gran fin de semana, vamos con FE", comentò Rubèn Salerno.

 

Compartir