Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Por otra victoria

Por otra victoria
Por otra victoria

El inicio de la temporada 2017  fue muy bueno para la Escudería FE. Franco Crivelli ganó de punta a punta el Sprint en el Cabalén, y el domingo realizó una muy buena carrera en la final para continuar con su cosecha de unidades y buscará continuar por esa senda este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. 

Distinto fue el panorama de Zago, quien se encuentra en período de adaptación a este tipo de vehículos y debió abandonar en ambas carreras por diversos factores. Por eso, su empresa es dar por tierra con ese magro debut y comenzar con su cosecha personal para colaborar con la Escudería FE en la lucha por el título del Campeonato de Equipos.

“Arrancamos bien el año, con buenos puntos, un triunfo en el Sprint y una buena performance. Ahora viene Buenos Aires, donde ya sabemos lo que es ganar y subir al podio, como lo conseguimos el año pasado. Queremos repetir eso y queremos también que Marcos termine de adaptarse para comenzar él también a sumar para la Escudería FE. Corremos cerca de nuestra gente y eso también es muy bueno. Vamos por otro gran fin de semana, vamos con FE", comentò Rubèn Salerno.

 

Recibir mas informacion sobre
Por otra victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas