Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

POR PRIMERA VEZ, UN SALÓN DE AUTOS "ECO FRIENDLY"

El 1er Salón Latinoamericano de Vehículos Eléctricos, Componentes y Nuevas Tecnologías se efectuará en octubre en Buenos Aires.
POR PRIMERA VEZ, UN SALÓN DE AUTOS "ECO FRIENDLY"
POR PRIMERA VEZ, UN SALÓN DE AUTOS "ECO FRIENDLY"

La Argentina recibirá por primera vez el Salón Latinoamericano de Vehículos Eléctricos, Componentes y Nuevas Tecnologías, que se desarrollará en octubre en el Hotel Hilton, en Puerto Madero.

Tras 12 realizaciones consecutivas en San Pablo, Brasil, la Ciudad de Buenos Aires será sede de esta propuesta innovadora de exhibición y conferencias. Allí se producirá el encuentro de empresarios de fábricas de vehículos eléctricos, proveedores de la cadena de producción de esta industria, expertos en políticas públicas de movilidad sustentable y funcionarios y legisladores nacionales, que ya promueven proyectos normativos para regular la actividad, conforme con los estándares legales más avanzados en el mundo.

Desde la organización se promueve impulsar en la Argentina, como en toda la región, la tendencia mundial de la movilidad sustentable, el desarrollo de una industria innovadora y generadora de nuevas modalidades de empleo e invitará a reflexionar sobre políticas públicas necesarias para este desafio del siglo XXI.

Las estimaciones sobre el desarrollo de esta industria son alentadores. Según la Asociación Brasilera de Vehículos Eléctricos (ABVE), para el año 2020 circularán en el mundo más de 3 millones de vehículos eléctricos livianos; cifra que alcanzará a 10 millones en 2025; y cinco años después superará las 19 millones de unidades.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
POR PRIMERA VEZ, UN SALÓN DE AUTOS "ECO FRIENDLY"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas