Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

¿Por qué Barrichello no puede visitar a Michael Schumacher?

El piloto brasileño reveló que el motivo por el cual no puede ver a su ex compañero es por una decisión de la familia para que no se filtre información, como lo que pasó con el ex presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo.
¿Por qué Barrichello no puede visitar a Michael Schumacher?
¿Por qué Barrichello no puede visitar a Michael Schumacher?
Rubens Barrichello y Michael Schumacher fueron compañeros durante los años dorados del alemán en Ferrari. En las cinco temporadas que compartieron equipo en la escudería italiana, ambos forjaron una buena relación, aunque el brasileño nunca pudo ir a visitarlo luego del accidente que tuvo el siete veces campeón mientras esquiaba. 
 

LEER MÁS: A los 90 se sube a un auto de Nascar

 
El actual piloto de Stock Car reveló en una entrevista con la televisión brasileña "Globo", que la familia del alemán le negó la visita. "Traté de encontrar una manera de ir a visitarlo. Me dijeron que no nos haría bien ni a él ni a mí", explicó "Rubinho" al medio brasileño.
 
El estado de salud del heptacampeón de Fórmula 1 es un misterio, tras el accidente que tuvo en diciembre de 2013, en los Alpes suizos. "Así que no tengo noticias, pero debemos respetar los deseos de la familia", agregó Rubinho.
 
 
Esta decisión de la familia se debe a los dichos del ex presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo, que en aquel entonces, tras una visita, dijo a los medios: "Tengo constantemente noticias sobre Schumacher y, lamentablemente, no son buenas. Ha sido un grandísimo piloto, con él hemos compartido grandes momentos humanos y profesionales. Pero la vida es rara. Ha sido el piloto más exitoso de la Fórmula 1 y sólo tuvo un accidente en 1999 y no fue por su culpa, sino nuestra. Lamentablemente, una caída accidental con los esquís le ha arruinado". 
 
Tras esos dichos, la familia decidió limitar el régimen de visitas sólo a familiares y personas muy cercanas al piloto. Además, en la entrevista, Barrichello, recordó la época de Ferrari: "Yo iba y le decía 'eh, buen trabajo', y a él le gustaba. Era muy amable con sus amigos, y le gustaba. Nos llevábamos bien".

Recibir mas informacion sobre
¿Por qué Barrichello no puede visitar a Michael Schumacher?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas