Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

¿Por qué empujó su auto Bonelli?

“Que se te rompa la caja faltado dos curvas… te queres matar”, comenzó hablando Nicolás Bonelli que se encontraba ganando la tercera serie del Turismo Carretera en la apertura de la temporada en Viedma.
¿Por qué empujó su auto Bonelli?
¿Por qué empujó su auto Bonelli?

Perseguido por Omar Martínez, le faltaba menos de medio circuito para recibir la bajada de bandera a cuadros cuando se rompió la caja y ni si quiera pudo terminar las cinco vueltas. Su Ford se paró totalmente a metros de la llegada.

“Cuando me bajo del auto, pensé en empujarlo pero no sabía si se podía. Unos periodistas me dijeron que lo haga para que me cuente la vuelta y poder ganarle a los que no terminaron las otras. Lo empuje porque estaba ahí no más para ganar un puesto pero perdí más porque tuve que largar ultimo”, sostuvo Bonelli, que fue excluido parcial por bajarse del auto y ponerse en riesgo.

La foto de él empujando su vehículo explotó en las redes sociales y todos repitieron la misma frase, palabras más palabras menos: “Bonelli es el TC”.

“Es lindo lo que cuenta la gente, los mensajes. Cuando pasan estas cosas te genera un orgullo, es una lástima que no se pudo cerrar todo lo que estábamos haciendo”, dijo el menor de los hermanos Bonelli que prepara su auto a la vieja usanza, piloto-mecánico.

“Me sorprende cuando estamos en un lugar que no es entre ríos y hay gente que hincha por nosotros. Que le gusta la manera que lo hacemos nosotros, así era el Turismo Carretera. Ganamos hinchas por la manera en que lo hacemos”, comentó Nico y agregó: “Hasta hincha de otras marcas que nos felicitan, gente de La 15 se acercan a los boxes y nos felicitan por como lo hacemos”.

“El auto está, en cualquier momento se va a dar. No solo mi auto sino el de Pope también. Encontramos un buen equilibrio”, afirmó el piloto del Ford número 11 y disparó: “Estamos para entra en la copa. Estuvimos muy cerca el año pasado y este año tenemos grandes chances de entrar a la copa”.

Recibir mas informacion sobre
¿Por qué empujó su auto Bonelli?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas