¿Por qué Hamilton estaba molesto en el podio de Silverstone?

Lewis Hamilton reveló el por qué de su comportamiento en el podio del GP de Gran Bretaña

Lewis Hamilton se preparó el fin de semana para volver a ganar el Gran Premio de su país y así alcanzar a Jim Clark y Alain Prost como los más ganadores de esta carrera tan especial.

Pero todo se diluyó rápidamente por un mal arranque en la largada que lo mandó al tercer lugar, en los primeros metros de carrera, antes de ser golpeado por la Ferrari de Kimi Raikkonen en la curva 3, lo cual llevó al piloto de Mercedes hasta el puesto 18.

Después de ello, Hamilton, realizó una remontada extraordinaria para terminar la carrera segundo de Sebastian Vettel, sin embargo, durante la ceremonia de premiación, se lo vio molesto, sin querer hablar con Martin Brundle que lo quiso reportear ni bien bajó del auto,  y tenso junto a Raikkonen, en la antesala del podio.
 
hamilton
 
Después de la carrera, el piloto de Mercedes dijo:
 
“Me sudó el trasero en esta carrera. Empujé absolutamente al 100, al 1000%. Di todo lo que tenía, no me quedé con nada. La gente espera que salgas del coche y sonrías y todo eso. Yo di todo lo que pude, estaba luchando por pararme. Fue muy físico este día. Es diferente cuando estás a la cabeza y puedes controlar el ritmo, pero yo venía último. No tenía mucho para dar en ese momento, necesitaba tomar una respiración profunda. No tengo ningún problema con Kimi", concluyó el Campeón del Mundo de Mercedes sobre su actitud en el podio.