Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

¿Por qué todo seguiría igual en el el equipo del Gurí Martínez?

La CAF de la ACTC espera la presencia del Gurí y la de su preparador Julián Adamo para luego expedirse. Sus colegas jugaron un rol importante
¿Por qué todo seguiría igual en el el equipo del Gurí Martínez?
¿Por qué todo seguiría igual en el el equipo del Gurí Martínez?

La ausencia de Omar Martínez y la de su motorista Julián Adamo, a la CAF de la ACTC, estiró el final de una novela que arrancó en Paraná. Si bien muchos pensaron que al no haberse presentado les jugaría en contra, la no presencia podría favorecer al conjunto del entrerriano. Igualmente la CAF esperará a ambos el martes próximo. Cabe recordad qué quien sí se hizo presente fue Mauricio Lambiris.

El hecho de haber estirado el día de la citación no es un tema menor. Sin dudas a la CAF también le sirvió para estudiar con mayor tiempo la posible medida a tomar. Queda claro que lo que pueda salir, a horas de la fecha de Villa Mercedes, no va a generar nada grave como para que el equipo, que vivió horas complejas, salga a las corridas.

Leer más: Dia de declaraciones: El Gurí y su motorista ausentes 

Según pudo averiguar Carburando, los motoristas del TC, o varios de ellos, fueron influyentes y podrían salvar a Julian de una dura sanción. Todos coinciden que fue un error y que no hubo mala intenciones. Desde un primer momento se comentó  que Mauricio Lambiris junto a Luciano Ventricelli tomarían medidas siempre y cuando los sponsor se lo pidan. 

En primer lugar está claro que el piloto uruguayo no recibirá condena alguna y en un alto porcentaje tampoco habría fuerte sanción para el preparador. Por lo tanto todo seguirá como cuando se arrancó el campeonato 2018 y la tormenta ya quedó atrás.

Hubo Plan B

Teniendo en cuenta que el hecho tomó mucha fuerza y se hablaba de sanciones de todo tipo, hubo gente que salió rápidamente por un Plan B. Ese plan consistió en buscar un motor que esté disponible. Uno de los preparadores que fue consultado fue Alejandro Garofalo. Teniendo en cuenta que Mathías Nolesi no estará corriendo en La Pedrera, el motor ese está en el taller para cualquier eventualidad.

Leer más: Motorista de Lambiris: " Mi renuncia está a su disposición" 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Por qué todo seguiría igual en el el equipo del Gurí Martínez?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas