Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

"Por un cuarto puesto firmo"

Franco Girolami quiere seguir sumando fuerte en al categoría y estar lo más adelante posible. Es consciente que se viene una fecha difícil
"Por un cuarto puesto firmo"
"Por un cuarto puesto firmo"

Franco Girolami está en su mejor momento dentro del Top Race y está aprovechando muy bien el buen auto que le entrega el equipo de Gabriel Furlan. Segundo en el campeonato, llega a Concordia  con el objetivo de seguir sumando y tener bien de cerca de Agustín Canapino.

Sobre la carrera especial que afrontará la categoría en el autódromo de dicha ciudad, Girolami comentó:

“Nos venimos preparando muy bien y estuvimos reunidos con Gabriel y con Matías Crespi para diagramar lo que se viene. Esta carrera es especial para nosotros por muchos motivos: venimos de ganar en Chaco, estamos peleando el campeonato  y porque es con recarga de combustible y recambio de neumático, donde los mecánicos tendrán una participación muy importante. Para eso están trabajando de manera intensa en la práctica, para que todo salga a la perfección. A esta altura los errores que podamos cometer se empiezan a pagar de manera muy caro y por lo tanto se trabaja al milímetro”.

En cuanto al escenario entrerriano Franco se siente muy a gusto, y del mismo comento:

“Concordia me gusta mucho, el año pasado anduve muy bien y veníamos ganando hasta que recibí un toque y creo que acá los 50 kilos de lastre se van a notar un poco menos que en Chaco”. Por último, en dialogo con Carburando.com “Franquito” se refirió al objetivo a cumplir en la fecha que se viene y a la estrategia a utilizar.

“Nuestra meta para el domingo es estar lo más adelante posible, aunque por un cuarto puesto firmo. La categoría está muy pareja y con varios pilotos en las mismas condiciones de pelear.         

Estratégicamente es muy difícil armar la carrera de antemano. Seguramente muchos se van a jugar a entrar temprano y otros, que quieren arriesgar, entrarán más tarde. En la rapidez del cambio de neumático estará la clave, el resto será un poco de suerte”. 

Recibir mas informacion sobre
"Por un cuarto puesto firmo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas