PORSCHE DESLUMBRO CON SU NUEVO PANAMERA

PORSCHE DESLUMBRO CON SU NUEVO PANAMERA

Compartir

La segunda generación del deportivo más grande de Porsche fue presentado los últimos días de junio. La primera generación de este modelo presentada por la marca alemana había causado sorpresa, esta generó admiración.

Más estilizado y tecnológico que su antecesor, incorpora una nueva familia de propulsores, ruedas traseras directrices y lo último en conectividad.
 
Fueron más de 100.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2009, para uno de los últimos grandes éxitos de Porsche. El restyling de 2013 no fue lo que se esperaba, tanto que hasta el propio Matthias Müller, CEO de la marca, llegó a admitir que el diseño de primera generación presentaba"algunos defectos". 
 
Inspirado en el Panamera Sport Turismo concept, el nuevo gran deportivo de Porsche adquiere una trompa más afilada que integra los nuevos faros led con los cuatro diodos de luz en forma de cuadrado típicos en los últimos Porsche. Pero sin duda, su lado más original es la trasera, con una caída del techo más acusada, una cintura más baja y una luneta posterior más amplia que, junto con los pilotos alargados, le concede mayor parecido con el 911 actual.
 
Técnicamente posee un motor turbo V8 con 500 hp y 770 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos; el 4S montará un motor V6 biturbo 2.9 litros y 440 hp, podrá alcanzar los 100 km/h en 4.4 segundos; y por último el 4S Diesel que lleva propulsor de ocho cilindros, que desarrolla 442 hp, llega a los 100 km/h en 4.5 segundos.

 


Compartir