Porsche sigue festejando

El Museo Porsche en Sttutgart inauguró una muestra por los 70 años de la marca

Porsche sigue con los festejos por sus 70 años.

En todo el mundo celebró su 70° aniversario pero el epicentro sin dudas es en su casa central en Stuttgart y en especial en su museo.

Este fin de semana se inauguró la exposición especial “70 años de autos deportivos Porsche”.

La especial muestra, reúne los hitos y logros más importantes de la compañía como son  sus inicios, su campaña deportiva y su mirada hacia el  futuro, representada por sus autos emblemáticos, tanto de calle como deportivos y concepts.

museo_porsche

En la muestra se exhibe el Porsche 356 Roadster Nº1, que recibió su permiso de circulación general el 8 de junio de 1948, siendo una de las pocas marcas en contar bajo su propiedad su primer vehículo fabricado.

El auto del futuro está representado por el Mission E, modelo sobre el cual se basará la versión de serie cuyo lanzamiento está previsto para 2019 y que se denominará Taycan.

museo_porsche_stuttgart

La exhibición estará abierta hasta el 6 de enero de 2019, de martes a domingo de 9 a 18 horas.

Por otra parte, los festejos continuarán en el tradicional Festival of Speed, que se llevará a cabo del 12 al 15 de julio en el mítico circuito de Goodwood en el Reino Unido y la Rennsport Reunion de California, que se celebra del 27 al 30 de septiembre. Las celebraciones finalizarán con la Porsche Sound Night, un evento que está previsto para el 13 de octubre en el Porsche Arena de Sttugart.