Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Posición de privilegio para Antolín

Ganó la serie más rápida de la Clase 3 en Buenos Aires y mañana larga adelante en la final. Las otras series fueron para Juan Cruz Talamona y Federico Santos.
Posición de privilegio para Antolín
Posición de privilegio para Antolín

Juan Cruz Talamona (R. Clio), Federico Santos (R. Clio) y Matías Antolin (Chev. Corsa) se llevaron los triunfos en las tres series disputadas por la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires, donde se lleva a cabo la séptima fecha de la temporada.

En la primera serie, Talamona se impuso de principio a fin, soportando el asedio de Lucas Yerobi (R. Clio) quien arribó en el segundo lugar. El tercer puesto fue para Christian Bodrato Mionetto (R. Clio) en un duelo aparte con Matías Silvente (R. Clio) quien en definitiva concluyó cuarto, delante de Franco Crivelli (F. Punto).

La segunda batería fue comandada por Federico Santos desde el momento de la largada, tras superar a Horacio Evolo (R. Clio), que se vio envuelto en un toque con Alberto Jaime (R. Clio), dejando a ambos sisn chances. El lugar de escolta lo heredó Fernando Moni (R. Clio), mientras Emiliano González (R. Clio) resultó tercero, seguido de Leandro Rama (P. 206) y Marcelo Guevara (R. Clio).

En el tercer parcial, Antolin picó en punta, seguido de Marcos D’Agostino (F. Fiesta), y en una atractiva lucha se disputó el tercer lugar que quedó en manos de Mauro Salvi (R. Clio), seguido de Gastón Grasso (R. Clio) y Juan Kreitz (R. Clio)

Mañana, la final de la Clase mayor del Turismo Pista se pondrá en marcha a las 11,15 hs. a un total de 16 vueltas.

Recibir mas informacion sobre
Posición de privilegio para Antolín

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas