Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Internacionales

Positiva prueba para Álvarez

Juan Cruz Álvarez se destacó en las pruebas que realizó en Paul Ricard con el auto de GT Open, el argentino se quedó con el mejor registro sumando ambas jornadas.
Positiva prueba para Álvarez
Positiva prueba para Álvarez

Juan Cruz Álvarez probó el BMW M6 GT3 invitado por el equipo de Teo Martin pensando en la temporada de GT Open. Los tests de invierno de la especialidad se realizarón en el trazado francés de Paul Ricard y el arrecifeño, que compartió el auto con el belga Victor Bouveng, marcó el mejor tiempo de ambas jornadas. El saldo de las pruebas fue muy positivo incluso pese a un golpe tras un despiste. Tanto él como el equipo quedaron muy conformes y ya trabajan pensando a futuro.

                                                                                    

"La prueba fue muy positiva, el auto funcionó muy bien e hicimos un buen trabajo. Pudimos mejorar en cada salida a pista y aún no utilizamos los upgrades 2017 con lo que vamos a dar otro salto según creemos. Nos alternamos con Victor Bouveng al mando del BMW M6 GT3, él giró un poco más porque necesita un poco más de kilómetros para sentirse cómodo con el auto" comentó Juan Cruz Álvarez.

El argentino ya se encuentra en la ciudad de Madrid porque mañana tendrá una reunión con el equipo para conocer cuáles son los pasos a seguir. Si se decide hacer la prueba de Blancpain el próximo fin de semana en Paul Ricard, Juan Cruz se quedará para estar presente y volver a subirse al auto. Álvarez se encuentra confiado tras las pruebas, con ganas de poder estar presente el próximo fin de semana y si se dá la oportunidad de hacer ambas categorías en Europa.

Recibir mas informacion sobre
Positiva prueba para Álvarez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas