Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Possiel cambia de modelo

Uno de los pilotos del Dolbe Racing se subirá a un Peugeot 207 a partir de la próxima competencia
Possiel cambia de modelo
Possiel cambia de modelo
Tras cumplir con la primera parte de la temporada sobre un VW gol y con una sumatoria de experiencia importante, además de algunos resultados parciales que alcanzaron las expectativas, Jorge Possiel ha tomado la determinación junto a la estructura que encabeza Luis Dobao, de hacer realidad la idea de poder subirse a un Peugeot 207, el cual ya se encuentra prácticamente en condiciones pensando en la próxima competencia de la temporada.
 
La intención del propio piloto como así también del equipo, es la de poder completar los trabajos en los próximos días para protagonizar una prueba y así tener su primer contacto con el nuevo auto, condición fundamental para poder ser de la partida en Rafaela, donde pretende dar un salto de calidad y poder estar entre los protagonistas del fin de semana.
 
Vale resaltar que tal como viene ocurriendo desde su llegada a la clase mayor, la atención del Peugeot seguirá estando a cargo de Gustavo Taranta, mientras que los motores llegarán de la mano de Marcelo Gómez, manteniendo de este modo el grupo de trabajo de cara a la segunda parte de la temporada y a la nueva etapa que estará encarando.
 
“Desde comienzos de temporada la idea era arrancar con un Gol y subirnos al Peugeot cuando este listo, esto se postergó pero finalmente lo estaremos presentando con la idea de probar de forma previa y dejar todo en condiciones. En la primera parte del año estuvimos con el paso cambiado ya que fuimos de mayor a menor en todas las carreras, esperemos recuperar la confianza y torcer el rumbo con esta nueva etapa que encaramos en un trazado que es totalmente nuevo para mí tal como ocurre en todas las carreras” Expresó el piloto analizando su futuro cercano dentro de la categoría.
 
De este modo, se confirma la incorporación a la categoría de un nuevo Peugeot y la continuidad de Jorge Possiel, siendo el encargado de conducir este nuevo auto y en busca de mayor protagonismo.

Recibir mas informacion sobre
Possiel cambia de modelo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas