Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

Power en accidentada carrera

Durante la carrera de Pocono de la IndyCar, se produjo un triple choque en la zona de boxes, afortunadamente sin consecuencias para los pilotos involucrados.
Power en accidentada carrera
Power en accidentada carrera

Tras la suspensión del domingo por lluvia, en la jornada de ayer la IndyCar concretó su carrera de 500 Millas en el óvalo de Pocono, donde triunfó el australiano Wil Power.

Durante la carrera de 200 vueltas, el líder del campeonato, Simon Pagenaud sufrió un accidente que le hizo perder su ventaja en el torneo, cuando faltan tres pruebas. 

Otro momento tenso de la competencia ocurrió con un triple choque en la zona de boxes, protagonizado por las máquinas de Alexander Rossi, Charlie Kimball y Helio Castroneves. Rossi hizo su pit-stop, salió a pista y en su camino se encontró con Kimball, chocándolo e involucrando además al monoplaza de Castroneves.

Finalmente el ruso Mikhail Aleshin, con un Honda del Schmidt Peterson, concluyó en el segundo lugar y Ryan Hunter-Reay, con un Honda del Andretti Autosport terminó tercero.

La próxima fecha del torneo tendrá lugar el 27 de agosto, cuando se dispute la Firestone 600 en el Texas Motor Speedway.

Mirá el resumen de la competencia:

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Power en accidentada carrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas