Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Premiado en su casa

José María López recibió el premio Rombo de Oro como mejor deportista cordobés del año que otorga El Circulo de Periodista Deportivos de Córdoba. El tricampeón del WTCC que actualmente compite en la Fórmula E y participara del WEC fue homenajeado en su casa.
Premiado en su casa
Premiado en su casa

El piloto nacido en Río Tercero, Córdoba se quedó con el Rombo de Oro por ser el mejor deportista cordobés del 2016 luego de sumar su tercer título dentro del Mundial de Turismo con el equipo Citroën. Pechito fue el más votado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba y le ganó la pulseada a otros deportistas como el futbolista Paulo Dybala, la judoca Paula Pareto, la jugadora de Hockey Julieta Jankunas y el tenista en silla de ruedas Gustavo Fernández.

López ganó este premio por tercera vez consecutiva y expresó toda su emoción por ser reconocido en su provincia. “Estos son premios que motivan, dan fuerzas para seguir peleando y de buscar nuevos desafíos. Quiero agradecer a todos los periodistas y a mi familia que sin ellos no podría haber llegado hasta acá”.

El evento se realizó  en el salón "Leopoldo Lugones" del Sheraton Hotel Córdoba, en donde se premió a los 39 ganadores del Córdoba Cuna de Campeones, entre los cuales figuraba el tres veces Campeón Mundial de WTCC y actual piloto del DS Virgin en la Fórmula E que el 18 de Febrero del 2017 visitará nuestro país para realizar el callejero en Puerto Madero, provincia de Buenos Aires.

Recibir mas informacion sobre
Premiado en su casa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas