Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Preocupados

Daniel Uranga y la gente de Dodge se fueron preocupados de Viedma por el rendimiento de la marca. Para medirse y saber hasta donde puede dar, atenderá el Chevrolet de Santiago Mangoni.
Preocupados
Preocupados

Finalizada la primera fecha disputada en Viedma, Daniel Uranga junto a Pablo Romera comenzaron a trabajar en el Chevrolet del equipo de Christian Dose y se hicieron cargo de la parte técnica del auto que conduce Santiago Mangoni.

Desde e momento en que se lo propusieron, Uranga no dudo en aceptarlo porque además de ser un nuevo desafió en lo personal, le permitirá probar el rendimiento de otra marca distinta a la que está acostumbrado a trabajar.

“Es un lindo desafío poder trabajar con algo diferente y fundamentalmente con Chevrolet que es muy competitiva. Apostar a este trabajo nos va a servir, como equipo, para no estar encasillados en una sola marca y para poder medirnos y saber donde estamos parados. A la estructura de Dose la veo muy bien, muy prolija, seguirá Leo Salgado trabajando con ellos y a Santiago lo veo con toda la experiencia como para estar dentro del protagonismo".

                                                      

Más allá del entusiasmo que demuestra Uranga por el nuevo proyecto, cuando se le pregunta como ve el presente de Dodge el tono de voz cambia. “Creo que con este marca seremos protagonistas en un par de carreras donde nos puede llegar a veneficiar algún escenario. No somos competitivos en todos los circuitos y las 100 vueltas que nos dieron no son suficientes. Históricamente siempre fuimos los que más penamos”.  

Cabe recordar que en el primer compromiso de la categoría solo hubo cinco autos de Dodge y solo dos vieron la bandera a cuadros. El mejor fue Jonatan Castellano que arribó en el puesto 14.

 

Recibir mas informacion sobre
Preocupados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas